26.8.07

Milton

"And if, if they take my stapler, I will, I will set this building on fire."

Office Space

15.8.07

Round 1 fight!

Inenarrable este gran vídeo que me surte el Adolfismo. Como el mismo me ha recomendado darle caña al sonido para apreciarlo mas ampliamente:

13.8.07

Cenita chunga

Desde que he abandonado mi paternal hogar (menos los días que duermo allí porque me pilla al lado del ciber y abro al día siguiente) estoy empezando a pillar la mala costumbre de consumir alimentos caducados.

Estoy descubriendo que el jamón serrano puede tener pelusilla del ombligo careciendo del mismo O_o

Hoy he tenido que enfrentarme a la increíble combinación de ensalada de bolsa del dia de 0,58 € que decía caducar el día 15... aunque por ese precio no puedes pedir que este aquello recién cosechado. Además había que añadir algún otro vegetal mas, como por ejemplo unas cebollas (¿es chungo que las cebollas estén negras por fuera?... postearé fotos del tema) y algo de champiñón. Ya que estamos hemos ido a añadir un poco de jamón de ese cortado, pero como ha resultado que había tema de ombligo sin ombligo he decidido regalárselo al cubo de la basura. Como hacia falta algún nutriente que añadir hemos revisado la nevera, descubriendo para nuestro regocijo un poco de bacon OEM del alcampo que solo llevaría 10 o 15 días pasado...

No ha estado mal aunque para brindis final voy a tomar un poco de este refresco que os muestro aquí.. a ver si alguien es capaz de descubrir a que sabe.



Lo desvelaremos en proximos capítulos.

12.8.07

Publicidad Argentina

Todos los que me conozcan saben mi prediccion por las campañas de coca-cola... pero cuando me da por rebuscar alguna vez videos de publicidad uno siempre acaba encontrandose con las maravillas argentinas.

Mientras estaba esta tarde en el ciber repasando algunos blog se ha despertado dentro de mi cabeza el "vamos ya Argentina a la copa del mundo..." y no he parado hasta encontrar esta joya:



"...y tambien esos hotdogs"

7.8.07

Oasis

Estoy aqui disfrutando de un "los posillos" de un exotico refresco que me bajo un astuto visitante de la tierra de la perfida albion. Esta es la foto del mismo:



Este refresco, que segun me he enterado por la misma entrada que he mentado antes, resulta que es frances. Ains dulce "Sisao" te echare de menos...

Voy a apurar los ultimos sorbos mientras disfruto de esa gran obra maestra que es "Los rios de Color Purpura".

A ver si por fin me da por escribir las entradas de los ultimos libros que he leido y responder el puto meme del Ruix a ver si el miserable se digna a escribir algo mas en este insigne lugar.