2.2.06

Pardoni di molestia...

Me doy cuenta ahora de que el blog este sigue activo...y yo como contributor sin dar no chapa.
Vergüenza me daria de no ser por que no tengo.
Ademas,y para mas inri esto se esta convirtiendo en un blog de geeks.
¡Que vergüenza! ¿Donde vamos a parar?¿donde estan las tetas y los culos,que es lo que da visitas?
ASI NO HAY QUIEN PONGA LOS AD-SENSES!!!
Pues eso,al turron.
Si puedo (y quiero,que esa es otra) ire colaborando.
Por cierto,supongo que ya sabran que Cuatr0º emite los sabados y domingos ese (si es ustez un poco o muy bakala ponga aqui un "MITICO!")programa llamado Humor Amarillo.
No es el mismo (de hecho,en el primer episodio mataron al chino Cudeiro) sin Juan Herrera,pero te ries igual con las megafostias que se pegan los nipones.
El otro dia,un sesudo critico televisivo le dedico lindezas del tipo "racista" "torpe" y "promotor del bulling". Hombre,ya se yo que no son Els Lluthiers pero a mi me hace muchisima risa las zamburguesas.
De racista le veo poco y creo que lo que promueve el bullin´de marras son multitas de 50 leuros por hincharle la cara a hostias al primer random que te cruces por la calle.
Un ultimo apunte:
Posteo con la tele puesta y debo reconocer que la barba de Gasol empieza a parecer un poco homeless.


-"Fijo que juego el AllStars!!"-


No hay comentarios: