Desde que he abandonado mi paternal hogar (menos los días que duermo allí porque me pilla al lado del ciber y abro al día siguiente) estoy empezando a pillar la mala costumbre de consumir alimentos caducados.
Estoy descubriendo que el jamón serrano puede tener pelusilla del ombligo careciendo del mismo O_o
Hoy he tenido que enfrentarme a la increíble combinación de ensalada de bolsa del dia de 0,58 € que decía caducar el día 15... aunque por ese precio no puedes pedir que este aquello recién cosechado. Además había que añadir algún otro vegetal mas, como por ejemplo unas cebollas (¿es chungo que las cebollas estén negras por fuera?... postearé fotos del tema) y algo de champiñón. Ya que estamos hemos ido a añadir un poco de jamón de ese cortado, pero como ha resultado que había tema de ombligo sin ombligo he decidido regalárselo al cubo de la basura. Como hacia falta algún nutriente que añadir hemos revisado la nevera, descubriendo para nuestro regocijo un poco de bacon OEM del alcampo que solo llevaría 10 o 15 días pasado...
No ha estado mal aunque para brindis final voy a tomar un poco de este refresco que os muestro aquí.. a ver si alguien es capaz de descubrir a que sabe.
Lo desvelaremos en proximos capítulos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario